Conócenos

Bienvenidos a ppaltea.net la sede on-line del Partido Popular de Altea.

Desde el Comité Ejecutivo del Partido Popular de Altea, os agradecemos que estéis aquí.

Esta ejecutiva está interesada en la gente de Altea, en lo que piensa, en sus preocupaciones y sus necesidades. Y éste es un lugar de encuentro, en el que todos -afiliados, amigos, ciudadanos- estáis invitados a participar, a ayudarnos a materializar nuestro proyecto con vuestras ideas, con vuestras críticas. Nuestro pueblo necesita un cambio de rumbo y queremos contar con vuestra capacidad de movilización para ello.

El Partido Popular de Altea, en esta nueva etapa que emprendemos en la Red, se pone a disposición de todos los alteanos. Las nuevas tecnologías de la comunicación desempeñan ya un papel protagonista en muchos aspectos de nuestra vida. Por ello las entendemos como una extensión natural de nuestro proyecto. Sabemos que en ellas vosotros sois los protagonistas.

Queremos estar cerca, cuanto más cerca mejor, y para ello necesitamos interactuar a través de los mecanismos de los que disponemos.

Por nuestra parte, os vamos a contar nuestras ideas, nuestras soluciones y nuestras propuestas, y os lo vamos a contar cada día, en tiempo real, con nuestra propia voz.

Nuestra nueva sede en la red os ofrece un espacio de reunión, de discusión, de intercambio, de comunicación. Os animamos, os invitamos a participar y a ayudarnos a mejorar la vida de los alteanos. Para eso estamos y para eso contamos con vosotros.

Nos vemos en ppaltea.net. Nosotros sí, contamos contigo.