ALTEADIARIO 26/01/2010
 
José Miguel Cortés reestructura la Ejecutiva y crea una nueva vicesecretaria específica para atender las necesidades de este enclave y de los residentes europeos
El Partido Popular de Altea inaugura hoy una nueva etapa en sus relaciones con el núcleo histórico de Altea la Vella. Una nueva sede y una vicesecretaría en el Comité Ejecutivo Local impulsarán la decisión adoptada por el órgano del partido alteano con el objetivo de mejorar la atención de los vecinos de Altea la Vella y de los residentes europeos en las urbanizaciones y en todo el área alteana.
“El objetivo de esta nueva etapa es mejorar la atención de los vecinos de Altea La Vella y de los residentes europeos” (Jose Miguel Cortés).
Así lo ha refrendado el pleno del Comité Ejecutivo del partido en una reunión celebrada ayer noche en las instalaciones del centro social de Altea la Vella, en una reunión llena de simbolismo por ser la primera en esta nueva etapa del Partido Popular iniciada el pasado mes de noviembre, tras la renovación de la cúpula directiva del partido en Altea, y cuyo objetivo es abrir la formación política para reforzar la confianza mayoritaria de los alteanos en el Partido Popular.
Rosa Laura Ferrer ocupará la Vicesecretaría de Altea la Vella, y trabajará en estrecha colaboración con Rolf Mielke, Patricia Langkemper y Domingo Berenguer.
En esta nueva etapa se replantea la relación del PP con Altea la Vella y los residentes europeos, estrechando la colaboración y atención específica a los problemas de estas dos comunidades alteanas. De este modo, según ha dado a conocer el presidente del Partido Popular al Comité Ejecutivo, se reestructura este órgano de dirección, creando una nueva vicesecretaría de Altea la Vella y Ciudadanos Europeos, cuya cabeza visible será Rosa Laura Ferrer Calvo,   en estrecha colaboración con Rolf Mielke, Patricia Lamgkemper y Domingo Berenguer. La ejecutivá facultó a un grupo de 3 personas (José-Miguel Cortés, Domingo Berenguer y Rosa-Laura Ferrer) para realizar las gestiones oportunas encaminadas a completar el equipo que se responsabilizará de atender las necesidades específicas de los ciudadanos de Altea la Vella y de los residentes europeos de toda el área alteana.
Se estudiará la ubicación de una nueva sede en Altea La Vella para la prestación de un servicio de atención e información ciudadana, así como para el desarrollo de iniciativas y actividades.
Para ello se dotará de la infraestructura necesaria estudiando la ubicación e idoneidad de una sede del Partido Popular en Altea la Vella, creación de un servicio de atención, información y asesoramiento específico, y desde la cual se impulsará el desarrollo de iniciativas y actividades que permitan involucrar al Partido Popular de un modo más estrecho y eficaz con estos sectores de la ciudadanía. La iniciativa fue plenamente apoyada por los órganos directivos del PP alteano que esperan que de esta nueva etapa iniciada ayer renazca la confianza y el apoyo que este enclave alteano siempre ha otorgado al Partido Popular y sus iniciativas. Ad

 

AlteaDiario