13/07/2010

El alcalde de Altea, habla de austeridad y practica el despilfarro.

Desgraciadamente, una vez más, se van dando ejemplos de la mala gestión del gobierno socialista alteano que lleva pagados aproximadamente 15.000€ a lo largo de los últimos 8 meses por un local que a día de hoy sigue cerrado.

Hace ya 4 meses, llamamos la atención sobre este asunto desde el Grupo Municipal Popular en el pleno del mes de marzo, instando al Alcadle a poner en funcionamiento estas instalaciones. Pero como es habitual hizo caso omiso y siguen vacías.

En Altea, tenemos múltiples asociaciones y entidades que podrían estar en mejores condiciones, ocupando estos locales, como podrían ser Cruz Roja, el DYA, etc…

Este equipo de gobierno utiliza reiteradamente en todos sus discursos la palabra austeridad, mientras la única realidad al frente de este Ayuntamiento es un total despilfarro de un dinero que no saben como gestionar. Acostumbrados a recibir sin ningún esfuerzo todo el dinero destinado a inversiones de los Planes E y Plan Confianza, despilfarran los ingresos que reciben por los impuestos que pagamos todos los alteanos para pagar sus nóminas de final de mes y alquileres de locales vacíos.

Exigimos desde el Partido Popular, sin más dilación en el tiempo, que se dé un destino concreto a estos locales y que se deje de jugar con el dinero de todos los alteanos.

Mari Pepa Rostoll Zaragozí

Portavoz Adjunta Grupo Municipal Popular