05/05/2010

En la mañana de ayer se presentaban en rueda de prensa en la Sede Local del Partido Popular de Altea los candidatos apoyados por el PP al Consejo Rector de Caixaltea que se renovará parcialmente en la Asamblea del próximo sábado día 8 de Mayo en Palau Altea.

            José Miguel Cortés Asencio, Sebastián Pérez Cortés (Tián), Silvia Pérez Ripoll y Javi Serrat García se presentaban así a la opinión pública y a los medios de comunicación tras la multitudinaria cena de presentación a afiliados y simpatizantes organizada el pasado viernes por el PP de Altea y a la que acudieron más de 850 personas para conocer y arropar a estos candidatos.

           

En la cena, abrió el turno de intervenciones Alejandro Moya, Secretario Gral. de la agrupación local, quien agradeció la labor e implicación de los representantes del partido en el Consejo Rector de Caixaltea hasta la fecha. Jaime Sellés, Presidente de la entidad hasta el próximo sábado, le sucedió en la palabra animando a los asistentes a acudir a votar el próximo sábado en el que el horario de votación será de 12:00 a 18:00 horas y a apoyar a los candidatos presentados por el Partido Popular.

Por su parte, José Miguel Cortés, Presidente del PP de Altea y candidato, daba a conocer los nombres de los candidatos apoyados por el partido y  explicaba que la intención no es otra que la de trasladar “nuestra forma de entender y gestionar los intereses de los alteanos”.

Cerraba las intervenciones Miguel Ortiz, haciendo referencia a la importancia de Caixaltea y al camino que se inicia con estas elecciones a su Consejo Rector que seguirá con las elecciones municipales y generales con las que los alteanos decidiremos nuestro futuro.

Los cuatro candidatos, presentes ayer en la rueda de prensa, mostraban su ilusión y ganas de trabajar por representar los intereses de todos los alteanos desde una entidad como Caixaltea.

PP Altea.