04/12/2008

El alcalde de Altea, Andrés Ripoll, antepone los intereses de su partido al bienestar de su pueblo. Ni él y ni su equipo de gobierno han sido capaces de realizar ni una sola gestión que apoyase o al menos intentase incluir una partida presupuestaria en los Presupuestos Generales del Estado 2009 para que el proyecto de Rehabilitación de la Fachada del Frente Litoral de Altea, fuese una realidad en el próximo año.

No sólo no han presentado ninguna enmienda, sino que además han consentido y permitido que la presentada por el Partido Popular con nº de registro 1422 con el objetivo de que los nuevos presupuestos del Gobierno recogieran este proyecto que, sin duda, va tener un importancia fundamental en nuestro futuro, fuese rechazada por su partido, el partido socialista.

Si escuchamos las últimas ruedas de prensa del equipo de gobierno socialista de Altea, parece que volvemos a la España de bombo y pandereta, donde quieren entretener a la ciudadanía a base de concursos como el de cuentos, belenes …. Algo que esta muy bien si va acompañado de gestión de proyectos de nuevas infraestructuras e inversiones locales, pero que no es este el caso. Quieren desviar la atención de la población para que no vean su ineficacia y falta de gestión. Con la desidia que han tenido respecto al proyecto del Frente Litoral de Altea, han demostrado su ineptitud.

El Partido Popular defendió este proyecto cuando gobernaba y también estando en la oposición y lo único que se ha conseguido del partido socialista son engaños, falsas esperanzas, y una tomadura de pelo a los alteanos/as  que alguna vez han creído en sus falsas promesas electoralistas.

El partido socialista no sólo ha demostrado su falta de interés en el proyecto no consignando ni un euro para su ejecución sino que ahora, además, se pone en contra del pueblo e Altea impidiendo que se consigne a petición del Partido Popular.

Andrés Ripoll y su equipo de gobierno deberán explicar al pueblo de Altea como puede ser que el proyecto que han calificado reiteradamente como prioritario en su gestión de gobierno no se recoja por el Ministerio socialista en reiteradas ocasiones en los presupuestos generales del Estado y su dejadez a la hora de defender los intereses de Altea frente a su propio partido.

Mari Pepa Rostoll Zaragozí

Portavoz Adjunta Grupo Municipal Popular