Jesús Ballester “no podemos consentir que deroguen la ley y beneficien a los delincuentes”

jesús secretario area formación1El pasado 4 de octubre el Pleno del Congreso de los Diputados debatió y aprobó por mayoría de los Grupos Parlamentarios Vasco, Socialista, Esquerra Republicana, Podemos, Mixto (Compromis..) y la abstención de Ciudadanos y solo con el voto en contra del Grupo Parlamentario Popular, la PNL para la Derogación de la Pena de Prisión Permanente Revisable.

Y el 10 de noviembre ha sido admitida a trámite otra propuesta de modificación del Código Penal que pretende derogar la prisión permanente revisable y que contó con el único voto en contra del Grupo Popular.

Jesús Ballester afirmaba que “desde el Grupo Municipal Popular hemos presentado esta moción a favor de mantener la prisión permanente revisable ya que esta es una figura legal incorporada en el 2015 por el Partido Popular”.

Ahora mismo sabemos que hay muchos ciudadanos en Altea que están recogiendo firmas para que no se derogue esta ley que lo único que hace es proteger a aquellas personas que quieren vivir en paz y libertad. El Portavoz Popular también manifestaba que “lo único que quieren los ciudadanos es verse libres de determinados delincuentes que cometen delitos y violaciones y acaban con la muerte de sus víctimas o del terrorismo, y que se acogen a beneficios legales que les permiten acortar sus penas sin tan siquiera pasar por un tribunal que determine si están arrepentidos o no”.