Jesús Ballester: “Este año pediré a los Reyes Magos lo mismo que el que viene. Gobernar Altea con todos vosotros”

El pasado 16 de Diciembre tuvo lugar la tradicional comida navideña del Partido Popular alteano, en el local de la Filà Conqueridors. Desde primera hora de la mañana fue un continuo ir y venir de amigos y simpatizantes que aprovecharon la ocasión para mostrar su apoyo al partido, ya que no fue simplemente una comida, sino una jornada de convivencia con buenos momentos para recollage comida navidad pp 2017cordar.

José Miguel Cortés, Presidente local, inicio el acto dirigiendo unas palabras al público asistente, que después de felicitar la Navidad y un breve repaso de la situación local actual, dio paso a Rocío Gómez, que primeramente agradeció a las bases del Partido el haber depositado la confianza en ella eligiéndola hace pocos meses Secretaria General del Partido Popular de Altea, al mismo tiempo que las muestras de cariño recibidas. Rocío Gómez recordó que ya estamos en el tramo final de legislatura y que con el apoyo y dedicación de todos los que formamos el Partido Popular, podremos alcanzar una mayoría suficiente para poder gobernar Altea a partir de mayo de 2019 con esperanza y proyectos de futuro.

Ya para finalizar las intervenciones, cerró el acto Jesús Ballester, Portavoz del Grupo Municipal Popular y candidato propuesto por la Ejecutiva Local del PP local a liderar la futura candidatura en las próximas elecciones municipales, a principios de 2019. En su discurso animó a los presentes a sentirse orgullosos de participar en este nuevo proyecto, esperando trasmitir su ilusión y ganas de recuperar la alcaldía en Altea a cada uno de los que le acompañaban.

Jesús Ballester afirmó: “Los alteanos van a tener en 2019 una opción honesta, ilusionante y sin falsas promesas. Esa opción será la del Partido Popular y con vuestro apoyo estoy seguro de poder conseguirlo”.

Para finalizar todos degustaron un magnífico “arròs amb fessols” que Mari “La Trina” preparó para los más de 250 asistentes y que en palabras de José Miguel Cortés “estava per a xuplar-se els dits”.