Rocío Gómez: “Jaume Llinares no sabe como atajar los problemas del día a día del Consistorio alteano”

Es cierto que hay algunos ciudadanos con una actitud incívica, antes y ahora, y que es imprescindible la concienciación y colaboración de todos y cada uno para conseguir que Altea esté más limpia. Pero igualmente cierto es que la limpieza y eliminación de puntos negros es responsabilidad del Equipo de Gobierno.

Y hay que plantearse que si durante esta legislatura cada vez hay más puntos negros es que este Equipo de Gobierno algo está haciendo mal, quizás el hecho de cambiar los contenedores de lugar trasladándolos lejos, dificultando a los vecinos el depósito de las basuras, quizás la no existencia de ecoparque, que mucho prometer antes de gobernar un ecoparque fijo y uno móvil mientras se hacía el fijo, pero una vez en el Gobierno ni ecoparque fijo ni móvil ni nada.

Y no, la solución a los puntos negros, no está en comprar una cámara de fotos para que hagan una foto una vez que han limpiado, que claro que limpian, faltaría más, igual que se limpiaba antes, con los impuestos que pagamos, esos que no paran de subirnos, que para eso sí que saben gobernar. O acaso es que con esas fotos lo que pretenden justificar es el “dedazo” al contratar al exportavoz del PSOE como gerente de la Empresa Pública.

El Alcalde, Jaume Llinares, reconoce que los puntos negros han ido creciendo a lo largo de la legislatura en sus últimas declaraciones, y la solución es hacer creer que una foto lo arregla todo. La situación de la limpieza viaria y recogida de residuos sólidos es caótica. Altea sigue estando muy sucia, con menos facilidades para que los vecinos depositen las bolsas de basura y los vertidos ilegales se siguen manteniendo en los puntos negros como todos los alteanos podemos ver a diario y se demuestra con  fotos como las que adjuntamos a esta nota y otras muchas más.

puntos negros2 puntos negros1puntos negros3