A la contratación del exconcejal de PSOE, Eloy Hidalgo, como gerente de la Empresa Pública Municipal se ha unido ahora el contrato de arrendamiento de la nave del concejal y portavoz de Compromis durante la pasada legislatura, Toni Ripoll, por un plazo de 5 años y un importe de 166.890 euros.

“Ya anunciamos las pasadas navidades que existía el acuerdo entre PSOE y Compromis para repartirse el cargo de gerente para uno y el alquiler de la nave para el otro, como al final se ha producido.” ha destacado el portavoz del Grupo Popular.

En sendos procesos teledirigidos, como ya fue la contratación del gerente de la Empresa Pública, y ahora la oferta de alquiler limitada a la zona de Cap Blanc y con unas unas determinadas condiciones, han hecho que la única oferta presentada haya sido precisamente la del exconcejal de Compromis.

“Por tanto, no ha sido una sorpresa porque sabíamos qué nave se iba a alquilar pero faltaba el cuándo, y finalmente se ha aprovechado que estamos en agosto para la firma del contrato de arrendamiento para que pudiese pasar desapercibido.” Ha manifestado el edil del PP.

“Ambos exconcejales, que se apartaron de la candidatura de sus respectivos partidos para que  fuesen encabezados por Verónica López y Jaume Llinares, son ahora gerente y arrendador de la Empresa Pública”. Ha concluido Pedro Barber.