El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Altea denuncia la actitud de la edil de Comercio, quien ha arremetido contra los Medios de Comunicación y personas vinculadas al Partido Popular.

El Portavoz del Grupo Municipal Popular, Pedro Barber, ha cuestionado las formas de la edil de Comercio, Anna Alvado, quien en el día de ayer convocaba una rueda de prensa para arremeter contra algún medio de comunicación y personas vinculadas al Partido Popular. “Para la edil, ser simpatizante de un partido político te restringe tus derechos de manifestación a la hora de formar parte de una plataforma vecinal o firmar peticiones dirigidas al Equipo de Gobierno”; ha declarado Barber.

“Desde el PP no entendemos como una concejal de Comercio puede descalificar una plataforma integrada por vecinos de diferentes ideologías, incluso de personas vinculadas a su propio partido político, simplemente porque entre los firmantes hay personas vinculadas al PP, como si fueran vecinos de segunda categoría”; ha explicado el edil popular.

El Grupo Municipal Popular ve en las palabras de Alvado una amenaza velada cuando afirma que: “estudiaré las firmas presentadas por los vecinos, ya que entre ellas sorprende ver a muchas personas vinculadas con el PP”. “Parecen declaraciones más propias de países dictatoriales como Venezuela, en el que se controla a los medios y a las personas, que de un país democrático como es España”, ha sentenciado el edil popular.

El Partido Popular siempre estará en contra del traslado del mercadillo nuevamente a la zona del Paseo Sant Pere porque tenemos claro, a diferencia de la edil Anna Alvado, que Sant Pere no es el mejor lugar para el mercadillo.