El PP presenta su propuesta: Altea, un proyecto común

Desde el PP de Altea se están estableciendo las bases para consensuar con los alteanos nuestro presente y plasmar las propuestas de futuro, entendiendo la política como un instrumento para propugnar una visión de conjunto, en cuyo marco las necesidades del pueblo y de sus ciudadanos se encuentren por encima de los intereses y de la ideología de partido.

Un equipo coordinado por Jesús Ballester, quien ha definido el nuevo programa de los populares alteanos como la búsqueda del consenso, la integración, y la participación. “Lo que es bueno para Altea, es bueno, venga de donde venga y lo proponga quien lo proponga, más allá de su ideología o de las simpatías mayoritarias o minoritarias que un determinado partido político pueda suscitar en un determinado momento”. Y con la número 3 de la candidatura para las próximas elecciones municipales, Rocío Gómez como portavoz, quien ha comentado que se va a centrar en tres grupos de trabajo: actividad económica, proximidad y políticas sociales.

Contará con Pedro Barber, como responsable del área de actividad económica, quien ha señalado que hablar de economía es hablar de empleo. Nuestra mayor prioridad en la próxima legislatura debe ser que, al menos 1.000 alteanos, encuentren trabajo en los sectores que habitualmente han trabajado como son los servicios, la construcción y el sector primario”.

Cristina Riera, como responsable de las áreas de proximidad porque, tal y como ha explicado, “para que alguien te cuente sus necesidades, sus problemas, debe sentir la confianza de la cercanía”. Durante esta legislatura, se han creado por primera vez las Concejalías de Proximidad y, en la futura, la propuesta es dotarlas de competencias, aumentar las brigadas de actuación rápida por partidas o zonas y crear la figura de Policía de Proximidad.

Completando el equipo, Gregorio Alvado se encargará del área de políticas sociales, con la intención de seguir mejorando los servicios que proporcionen la calidad de vida que merecen los alteanos. Para Alvado, “desde la primera infancia a nuestros mayores, los alteanos deben sentir que el Ayuntamiento está siempre a su lado”.