20150217_135014

Con grandes dosis de renovación, y unas gotas de experiencia, así ha conformado su Comité Electoral el Partido Popular de Altea, un comité integrado por gente joven, que en su mayoría participa por primera vez en política, acompañados por veteranos con gran experiencia a sus espaldas, y juntos, compartiendo la máxima responsabilidad de la campaña electoral de las municipales del mes de mayo.

Ayer, en la sede del PP alteano, en el Pasaje Constitución, el Presidente del Partido Popular de Altea, José Miguel Cortes, anuncio el arranque de las actividades de cara a las elecciones municipales del 27 de mayo, donde el Partido Popular aspira a renovar la confianza del electorado alteano, “consiguiendo la mayoría absoluta que le de estabilidad y continuidad al progreso de Altea”.

Cortes informó que el PP de Altea lleva varias semanas trabajando en la composición de los Comités que llevaran el peso de la campaña electoral, al respecto, la Ejecutiva Local, ha aprobado la formación de tres Comités de cara a la campaña electoral, el Comité Electoral, presidido por Domingo Berenguer, el Comité de Programa, presidido por Rocio Gómez, y el Comité de Campaña, presidido por Cristina Riera.

Así la configuración de los Comites quedan de la siguiente manera: El Comité Electoral estará presidido por Juan Domingo Berenguer, y tiene como Secretaría del mismo a Paqui Ferer Mulet, y como vocales a José María Carvajal; Juan Carlos Pérez Costas; Jose Matinez Riera; Ivan Quesada Beneyto y Kiko Such Selles. El Comité de Campaña lo preside Cristina Riera, y esta integrado por Rocio Gómez; Ernesto Alday; Crina Gavrila; Luis Alvado; Vicenta Llopis; Juan Martínez Picó; Francis Alvado; Andrés Cortes; Angela Tecles; Gregorio Alvado Such y Mari Pepa Rostoll. El Comité de Programa, está Presidido por Rocio Gómez y lo forman Vanesa Romero; Grego Espinar; Vicenta Zaragozí, Pedro Cortes y Guillermo Alejano.