P1170285El pasado sábado, el Partido Popular de Altea celebró un encuentro de Navidad en el local de la peña ‘Cebers’, y por el que se acercaron durante toda la mañana más de 250 personas, entre afiliados y simpatizantes.
A la hora de la comida, se aprovechó la reunión para presentar a la nueva Ejecutiva del Partido Popular de Altea, presidida por José Miguel Cortés, y al que acompañarán Jesús Ballester, como Secretario General, Pedro Barber, como Coordinador de Temas Municipales, y Gregorio Cortés, como Coordinador de Temas del Partido.

También forman parte de la nueva Ejecutiva del PP Isabel María Company Pérez, Domingo Berenguer Pérez, Guillermo Alejano Rey, Vicente Sanz Asensi, Vicente Zaragoza Martínez, Mari Pepa Rostoll Zaragozí, Javier Serrat García, Paqui Ferrer Mulet, Francis Alvado Silvestre, Juan Martí Cano, Gloria Pérez Moreno, Vanesa Romero Muñoz, Pedro Cortés Corbí, Rosa María Orozco Palacios, Pierre J. Gibert Gabriel, Cristina Rierra Roselló, Crina Anca Gavrila, Clemens Hoffmann, José María Carvajal Van Est, Magda Junquera Ortuño, Iván Quesada Beneyto, Gregorio Espinar Luque y Asunción Andreu Hervás.

Durante el encuentro, el Alcalde de Altea, Miguel Ortiz, felicitó a los miembros de la nueva Ejecutiva, de la que destacó que “reconforta que José Miguel siga al frente del Partido y comprobar que la ilusión con la que afrontó el cargo por primera vez, se ha convertido en experiencia, capacidad, dedicación, entrega y trabajo”. Asimismo, Ortiz señaló que “tenemos el mejor de los equipos posibles: gente joven, gente más veterana, con ilusión de afrontar una nueva etapa en su vida”y añadió que “tenemos dos objetivos: conseguir un partido próximo y cercano a las personas, y ser capaces de implicar a los alteanos, porque nuestro futuro y el futuro de Altea es un proyecto común”.

Por su parte, el Presidente del PP, José Miguel Cortés, agradeció a la Ejecutiva anterior todo el trabajo desarrollado durante los últimos años, y puso de manifiesto el esfuerzo que se ha llevado a cabo para mantener un contacto fluido y permanente con los afiliados y simpatizantes, gracias a las nuevas tecnologías. El Secretario General, Jesús Ballester, agradeció al PP “la oportunidad de poder expresarme ideológicamente en mi pueblo, en mi provincia, en mi Comunidad y en España. Y también agradezco a José Miguel Cortés la confianza que ha tenido en mí, al darme esta responsabilidad”. Asimismo, Ballester exigió para sí mismo y su Ejecutiva “esfuerzo, trabajo, compromiso, motivación y liderazgo para trasladar a los alteanos el mejor proyecto posible para el futuro de Altea”.

 

Fuente: AlteaDiario