El Presidente Alberto Fabra respalda el trabajo realizado por Ortiz al frente de los populares alicantinos. El Alcalde de Altea, Miguel Ortiz, actual presidente del Partido Popular de Alicante, ha visto recompensado su trabajo al frente de los populares alicantinos, al ser nombrado vicesecretario de Política Territorial en la nueva Ejecutiva del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, que ha sido elegida este fin de semana en el Congreso del PPCV celebrado en Alicante. De este modo, Miguel Ortiz ha entrado a formar parte del equipo de trabajo del PP más cercano al Presidente Fabra, ya que , en la práctica, las cuatro vicesecretarías son las que llevarán el día a día de la organización de los populares de la Comunidad Valenciana.

Durante todo este fin de semana, el Auditorio de la Diputación de Alicante ADDA, ha sido el escenario del XIII Congreso Regional del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, en el que Alberto Fabra ha sido elegido Presidente del PPCV. Dentro de la Ejecutiva Regional, se sitúa Serafín Castellano, como secretario general, y César Sánchez, como vicesecretario general. En las vicesecretarías, junto a Ortiz, también se ha elegido a Jorge Bellver, Marisol Linares y César Augusto Asencio.

Con este nombramiento, Miguel Ortiz ha entrado a formar parte de la dirección regional del Partido Popular, como respaldo y reconocimiento a la tarea que ha desempeñado como Presidente al frente del PP de Alicante. Fabra ha refrendado de este modo el perfil conciliador y de consenso que ha marcado todas las decisiones de Miguel Ortiz como líder de los populares alicantinos, desde que accedió a la presidencia el pasado mes de noviembre.

Asimismo, como máximo responsable de la vicesecretaría de Política Territorial del PPCV, Miguel Ortiz dirigirá la vertebración del proyecto de los populares en toda la Comunidad Valenciana. Cuestión que, dada la actual coyuntura económica, cobra más fuerza que nunca, dada la necesidad de aunar fuerzas para salir de la crisis. En este mismo sentido, el cargo de Ortiz le permitirá defender de primera mano los intereses de Altea en todas las Consellerias y organismos dependientes de la Generalitat Valenciana.

Durante su intervención ante el Plenario, Miguel Ortiz, insistió en que “la Comunidad Valenciana necesita un partido fuerte, cohesionado y unido para solucionar los problemas de los ciudadanos” y añadió que los ciudadanos de esta Comunidad “queremos ser los protagonistas de nuestro futuro, porque tenemos ese derecho, y estamos aquí para reivindicarlo”.

Ortiz aseguró que “este Congreso de Alicante va a aportar al proyecto del PP de la Comunidad Valenciana el valor añadido de la calidad, la fuerza, la renovación y el futuro y ese sello de calidad lo aporta, sin duda alguna, el tesón y el empuje de nuestro Presidente Alberto Fabra”. Por todo ello, Miguel Ortiz destacó que “el PP de la Comunidad Valeniana va a salir de este congreso más renovado y fortalecido que nunca” y añadió que “los populares de Alicante, de Valencia y de Castellón, somos los populares de Alberto Fabra”.

Fuente: AlteaDiario