ALTEADIARIO 15/12/2010

El Partido Popular de Altea ha iniciado esta semana sus reuniones de trabajo para elaborar la lista electoral que deberá presentar a las elecciones municipales del próximo mes de mayo. Así lo ha asegurado el Presidente del Comité Electoral del Partido Popular de Altea, Domingo Berenguer, quien ha destacado la “amplia representación” de los sectores sociales alteanos que aportan todos los integrantes del Comité, con el fin de “conseguir la mejor candidatura posible”.  

El Comité Electoral del PP de Altea está compuesto por DomingoBerenguer, como Presidente, mientras que la Secretaria será Elena Sevila Botella. Como vocales del órgano se encuentran: Pedro Juan Lloret Tecles, Vicente José Ferrer Pérez, Rosa María Botella Sala, Pedro Cortés Corbí, Juana Ferrer Marí y Vicente Llinares Lloret. Asimismo, como representante de Nuevas Generaciones del PP de Altea, Daniel DuráMonje también será vocal del Comité.
 
Berenguer, que fue elegido Presidente del Comité por unanimidad de la Ejecutiva Localdel PP, ha manifestado que “este Comité se ha formado desde una perspectiva de concentrar, por una parte, la diversidad de edades, y por otra parte, la más amplia representación de zonas o distritos de nuestro término municipal”. Y todo ello, según ha explicado Berenguer, “porque nuestro objetivo es ampliar el espectro de opinión de la sociedad alteana, con el propósito de conseguir la mejor candidatura del Partido Popular para las próximas elecciones al Ayuntamiento de Altea”.
 
Berenguer: “Nuestro objetivo es ampliar el espectro de opinión de la sociedad alteana, para conseguir la mejor candidatura del Partido Popular para las próximas elecciones municipales”
 
Asimismo, Berenguer también ha destacado que durante la Junta Directiva Provincial del PP de Alicante, celebrada el pasado sábado, 10 de diciembre, se marcó el calendario de trabajo para la proclamación de los candidatos a las alcaldías. La previsión aprobada en dicha reunión establece que hasta que el Partido Popular no proclame su candidato a la Generalitat Valenciana, no se proclamarán a los candidatos locales. El PP prevé proclamar su candidato a la Generalitat en una Convención Nacional que tendrá lugar en el mes de febrero. De este modo, será a finales del mes de marzo cuando se proceda a la proclamación de los candidatos locales del Partido Popular.
 
El PP de Altea dará a conocer su candidato al Ayuntamiento a finales del mes de marzo, después de que sea proclamado el candidato a la Generalitat Valenciana
 
En este sentido, Berenguer ha anunciado que “trabajaremos para que, una vez proclamado el candidato a la Generalitat, el Comité Electoral del PP de Altea presente a la Ejecutiva Local su candidato al Ayuntamiento a finales del mes de marzo”. B.V.