www.alicantepp.es

Macarena Montesinos preside el comité electoral y Ortiz y Peralta dirigirán la campaña de los populares alicantinos

El Partido Popular de Alicante nombra el Comité Electoral y de Campaña para las próximos comicios de 2011
Alicante, 28 de septiembre. El Comité Ejecutivo provincial ha aprobado por unanimidad el nombramiento del Comité Electoral y el Comité de Campaña para las próximas Elecciones autonómicas y municipales de 2011.
El Comité Electoral, cuya presidenta es Macarena Montesinos elegida en el Congreso de Orihuela, estará compuesto por Rafael Vives , secretario, Consuelo Maluenda, secretaria adjunta, David Costa, NNGG y los coordinadores comarcales en calidad de vocales, Pedro Romero, Juan Molina, Joaquín Ferrando, Enrique Ponsoda, Marisun Prieto, Mª Carmen Jiménez y Javier Castañer.

Del mismo modo se aprobó por unanimidad el Comité de Campaña con la dirección de Miguel Ortiz en la coordinación de la campaña municipal y Miguel Peralta en la coordinación de la campaña autonómica. Del mismo modo, la responsable del programa electoral será Gema Amor, Celia Lledó se ocupará del área de municipal, Jorge Sedano se ocupará del área Sectorial y Vea Reig se ocupará del área de Comunicación.

Según Macarena Montesinos, “la elección de los equipos que conforman el comité electoral son, sin duda, la mejor elección para conformar las mejores candidaturas en la provincia”.

Los populares alicantinos ponen en marcha la campaña electoral de 2011 con la elección de los mejores equipos y con el objetivo de lograr alcanzar el gobierno en más municipios de la provincia de Alicante.