Archivos de marzo, 2015

Miguel Ortiz Zaragoza será el candidato del Partido Popular para revalidar la alcaldía de Altea en las elecciones municipales del próximo 24 de mayo

Miguel Ortiz, candidato a la alcaldía
El Partido Popular de Altea cuenta, desde el pasado día 11 de marzo, con el candidato para revalidar la alcaldía de la localidad. Miguel Ortiz volverá a liderar la lista electoral del PP en los comicios del próximo 24 de mayo.

El nombre del candidato se conocía tras la decisión del comité electoral del Partido Popular local que, por unanimidad, proponía como candidato a la alcaldía de Altea a Miguel Ortiz. Domingo Berenguer, presidente del comité electoral del PP de Altea, explicaba que ‘’hemos valorado la dificultad de los tiempos en los que vivimos y hemos querido confiar en la experiencia, en la capacidad de gestión y en el liderazgo de Miguel Ortiz para intentar gobernar el Ayuntamiento de Altea los próximos cuatro años, si los alteanos así lo deciden’’. More >

El PP de Altea informará a militantes y simpatizantes sobre la revisión del Plan General de Ordenación Urbana

La Ejecutiva Local del Partido Popular de Altea se reunió el pasado jueves, día 12, con motivo de una convocatoria extraordinaria, cuyo único punto era informar a los componentes de dicha ejecutiva sobre la apertura del periodo de exposición pública de la versión preliminar del nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Altea.

 

Asimismo, como ha explicado José Miguel Cortés, presidente del Partido Popular de Altea, ‘’la ejecutiva acordó que, teniendo en cuenta las áreas y concejalías de Proximidad, se mantendrán una serie de reuniones con militantes y simpatizantes para dar a conocer las líneas básicas del que será el futuro Plan General de Ordenación Urbana de Altea’’.