Argumentarios

El Partido Popular de la Comunidad Valenciana elige Altea para celebrar el Día de Europa

Altea II

Miguel Ortiz: “Necesitamos caminar todos juntos para ganar el futuro”

El Presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana y candidato a la Presidencia de la Generalitat, Alberto Fabra, y el candidato del Partido Popular de Altea, Miguel Ortiz, junto con el Presidente del Partido Popular de Alicante, José Císcar, han participado hoy en Altea en el acto conmemorativo del Día de Europa, que se celebra el 9 de mayo.

El PPCV ha elegido Altea para celebrar este día, con un encuentro que ha tenido lugar en el Paseo Sant Pere y que ha congregado a cientos de vecinos, entre ellos numerosos residentes europeos de distintas nacionalidades. Para comenzar el acto, la candidata del PP de Altea Crina Gavrila ha dado la bienvenida en castellano, inglés y rumano. More >

El PP de Altea arranca “en positivo” la campaña electoral y organiza encuentros directos con los ciudadanos

20150508_InicioCampaña_PPAltea

El Partido Popular de Altea inició anoche la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles. Miguel Ortiz, candidato del PP a la Alcaldía de Altea, destacaba ‘’el buen ambiente’’ con el que comenzaba la campaña electoral de los comicios municipales y autonómicos que se celebrarán el próximo día 24 de mayo. Miguel Ortiz se mostraba muy ilusionado al comprobar la respuesta de los alteanos con el Partido Popular, y es que además de los candidatos de la lista popular, acudían a la sede decenas de simpatizantes que se sumaban a este inicio de campaña. Asimismo, indicaba que ‘’hay muy buen ambiente entre los siete partidos políticos y eso hay que destacarlo’’. More >

Con el esfuerzo de todos: CUMPLIMOS

Imagen de previsualización de YouTube

Los proveedores no tendrán que pagar el IVA hasta que hayan cobrado la factura

El Plan de Pago a Proveedores ha permitido poner orden en las cuentas de las administraciones e inyectar liquidez a las PYMES.

Busca facilitar la actividad económica de las empresas para que no tengan que cerrar por culpa del impago de una administración.

Imagen de previsualización de YouTube More >

Sí a la LOMCE

LOMCE-INFOGRAFÍA 2

 

La reforma educativa aprobada por el gobierno del PP garantiza una educación de calidad y la competitividad laboral de los jóvenes españoles.

La LOMCE pone fin a décadas de fracaso del modelo educativo socialista, que ha dejado una tasa de abandono escolar del 27% y un paro juvenil del 55%.

La nueva ley de educación refuerza la autoridad del profesor, introduce evaluaciones homogéneas en toda España, y el español como lengua común.

La LOMCE fomenta el esfuerzo, el mérito, la capacidad de los alumnos, y garantiza el estudio de materias prioritarias en todas las comunidades autónomas.

Introduce la formación profesional dual para aumentar la integración laboral de los jóvenes.